Tejidos Jigra Knits

December 22, 2006

Getting ready! / Alistando todo!

Filed under: Cuentos, Gorros, Hats, Stories — jigraknits @ 3:04 pm

Well I have a list about 20 items long of things to clean, cook, and set up (or take down). It’ll be a busy two days getting ready for Christmas. Fortunately, I have all my Christmas knitting done!  No staying up till the wee hours on Christmas eve!  The last thing I did was to dye the last cotton hat I knit.  It’s supposed to be camouflage. I’ll post a picture soon.

Tengo una lista de 20 cosas para limpiar, cocinar, armar o desarmar. Seran 2 dias muy repletas preparandonos para la navidad. Afortunadamente tengo listo todos los tejidos lo que necesitaba acabar. No tendre que amanecer el 25 tejiendo. La última cosa que termine fue tintorear un gorro de algodon. Supuestamente es camoflage. Pondre una foto muy pronto.

1 Comment »

  1. Estimado Carlos, qué bueno que terminaste todo!!!! Como yo participé con mis manualidades en una feria, parte de las cositas que me sobraron me salvaron para los regalos!!!! Además, hace mucho calor aquí para tejer!!! Imagináte que el sábado que pasó hicieron casi 41º de sensación térmica!!! Estamos en el horno!!!!

    Comment by alejandra — December 22, 2006 @ 8:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

