Tejidos Jigra Knits

January 12, 2007

Poster’s Block / Bloqueo Mental

Filed under: Knitting, Stories — jigraknits @ 5:21 pm

The holiday’s been over for awhile. I’m still sick, but not incapacitated. I’ve got many items on the needles. I’m reading lots of blogs searching for inspiration. But I can’t write anything. What is it? Can’t seem to think of anything to post. Sure, I could put up pictures, but I want to write something worth reading. I would like you to stay for a while, and most importantly come back for another read. I should practice what I preach to my ESL writing students; just start writing…stream of consciousness; but the problem is that that might cure writer’s block, but nobody wants to read  drivel. Maybe tomorrow.

Las vacaciones ya terminaron hace varios dias. Sigo enfermo pero no incapacitado. Tengo muchas cosas montadas en los palillos. Estoy leyendo muchos blogs para inspirarme, pero no encuentre sobre que escribir. Que pasa? Claro, podria mostrarles fotos, pero quiero escribir algo que valga la pena leerlo. Me gustaria si se quedarian un rato conmigo, y lo mas importante, que vuelvan al blog de nuevo. Deberia predicar con el ejemplo de lo que enseño a mis estudiantes de ingles como segunda lengua, solamente hay que comenzar a escribir, soltar un monologo interior; eso si cura al bloqueo mental del escritor. El problem es que nadie quiere leer tonterías. Quizás mañana.

7 Comments »

  1. Carlos.. me encanta como escribes, hazlo para deleite de muchos.

    Comment by jardin — March 13, 2007 @ 4:58 pm

  2. Disfruta tu bloqueo. Hay veces que nos hace falta el parón.
    Punto liguilla es 1dcho,1 revés. Empiezas al contrario de como has terminado. Es el que aprendí primero para hacer la liguilla de los jerseys (el comienzo por abajo)

    Comment by Eva — January 17, 2007 @ 2:34 pm

  3. Mmmm saludos por ahi, a mi también me parece interesante lo que escribes, aunque sea acerca de tu bloqueo mental…😉

    Espero te mejores fisicamente y dejes fluir las ideas por tu cabeza, un abrazo desde el calor de Santiago.

    Comment by Verito — January 17, 2007 @ 10:59 am

  4. Carlos, mirandole el lado positivo, el bloqueo mental es solo un lapso que te hace tomar impulso para seguir con mas ganas, mas creaitvo, mas animoooooo, vamos que el cuerpo ,el alma se curan y las ideas volveran.Unn abrazo.mae

    Comment by mae — January 16, 2007 @ 4:35 pm

  5. Carlos! me esta pasando algo muy parecido… estoy en una sequia blogguera! deben ser las fiestas que nos secaron las inspiracion!
    cuidate mucho para que te recuperes fisica y animicamente.
    yo al menos seguire visitando tu blog. (aunque no postees tan seguido)

    Comment by Paula — January 13, 2007 @ 6:09 pm

  6. Get well soon!

    Comment by Carla — January 13, 2007 @ 9:29 am

  7. I think you just start writing like you said, and edit *after* as opposed to before.🙂

    Comment by songdeva — January 12, 2007 @ 10:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

