Tejidos Jigra Knits

January 27, 2007

Como tejer calcetines / How to knit socks.

Filed under: calcetinar, Calcetines, Knitting, malla, Prendas, punto, Socks, Tejer — jigraknits @ 6:50 am

He visto que faltan ayudas para tejedoras/es que quieren aprender a tejer calcetines con cuatro o cinco agujas, o con agujas ciruclares. Voy a dedicar un blog a este artesanía. Espero que mediante los meses entrantes encontraran talleres, ayudas y ejemplos que les animen de abordar esta manualidad. El blog es “Calcetines Tejidos“. Espero verles allí.

There is a huge gap in the availability of Spanish information on knitting socks. I’m going to dedicate a new blog to tutorials, links, and examples to help Hispanic knitters everywhere to join this amazing subskill of knitting. The blog is “Calcetines Tejidos“; hope to see you there.

7 Comments »

  1. hola carlos no se de que pais eres pero lo unico que te puedo decir es que haces unos preciosos calcetines voy a intentar hacer unos ya que como no soy muy diestra en el tejido hay una cosas que no entiendo pero muchas gracias

    Comment by loridan acosta serna — June 6, 2007 @ 8:17 pm

  2. Tejidos en lana para tejer a dos agujas y crochet.
    Tejidonline.com.ar

    Comment by Carlota — April 27, 2007 @ 8:28 pm

  3. yo quiero saber como se teje con agujas ropa de bebe como gorros sueteres.

    Comment by araceli lopez — February 21, 2007 @ 9:14 am

  4. gran idea! me muero por hacer mi primer par y no sabia como, gracias por hacerlo en español

    Comment by maru — February 2, 2007 @ 4:35 pm

  5. Parece que estemos en sintonía. Esta semana he empezado a hacer mis primeros experimentos con calcetines.¡Gracias!

    Comment by Eva — January 31, 2007 @ 3:30 pm

  6. A mi también me parece muy bien. Más de una vez me han llegado correos o comentarios preguntándome por un patrón o tutorial para calcetines en español.

    Comment by Andrea — January 29, 2007 @ 10:57 am

  7. excelente y generosa idea Carlos!
    le haremos mucha “publicidad”
    un abrazo desde Chile

    Comment by Paula460 — January 29, 2007 @ 10:11 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

