Tejidos Jigra Knits

June 15, 2007

New Sock Design

Filed under: calcetinar, Calcetines, Knitting, malla, Patrones, Patterns, punto, Socks, Tejer — jigraknits @ 12:53 pm

Hi. I’m working on a new pair of socks.
Duncan&Socks

I making up the pattern as I go, but if anyone is interested, I can start taking notes and write a pattern for them. Just let me know. The yarn is Lang’s Soxx. Colour#630.0053

17 Comments »

  1. Hermosos tus calcetines, ya he tejido tres pares gracias a que gentilmente compartes tu conocimiento y aunque al principio me costaba un poco de trabajo ahora ya cada vez soy más habil y rápida para tejerlos.

    Comment by Elba — August 15, 2007 @ 4:44 pm

  2. Hola paso a dejarte una invitación a mi blog y veas que te nomine en el Creative Blogger Award, bueno pasa y veras de que te hablo.
    te dejo el mismo mensaje en los dos blogs no se cual leerás primero.
    Besitos.
    Marcela.

    Comment by marcela — August 8, 2007 @ 6:29 am

  3. Hola Carlos.
    De paso por tu blog, he dejado en el mio, un pequeño regalo, espero lo aceptes, date una vuelta y sabrás de que se trata.
    Hasta prontito.

    Comment by Archange Gardien — August 6, 2007 @ 9:21 pm

  4. Hola Carlos, me encanta esa lana, que va formando rayas en el tejido..aqui es dificil, casi imposible conseguirla.Te dejé una sorpresa en mi blog, espero me visites.
    Un abrazo
    Mae

    Comment by mae — August 5, 2007 @ 11:20 am

  5. Hola! Tengo para tí una invitación en mi bitácora….saludos desde Costa Rica!!!♥
    Ammortus

    Comment by Ammortus — August 1, 2007 @ 8:46 am

  6. Hola: tienes un mensaje en mi blog (sorry)

    Comment by debolsillo — July 31, 2007 @ 5:47 am

  7. Me encanta la magia que hacen los calcetines de matizados, pueden hacer figuritas mientras tejes.

    Comment by Sol — July 9, 2007 @ 10:22 pm

  8. Hi! Great yarn, and a good start on the socks. We would love to post your pattern on one of our issues if you were interested. You keep the copyrights and all that, we just share it with people who want to knit the project for personal use. Either way, very nice looking so far!

    Comment by Allena Jackson — July 4, 2007 @ 4:00 pm

  9. Carlos hace rato no pasaba por aqui… feliz solsticio de verano! bueno como todos han dicho me encanta el color de la lana, y si, el patron se ve lindo, yo nunca he tejido toe up, esta en mis pendientes…

    un abrazo, me impresione con tu alergia al chocolate, yo… me muero.

    Ah!!! me gustaria pedirte qe cuando puedas des algunos tips acerca de hilar, aun sigo ahi aprendiendo de a poco, me queda guesa la hebra…

    Comment by Verrito — June 21, 2007 @ 10:55 am

  10. Y aunque te tenia entre mis links no había visto esta pagina, osea tengo tu otra pagina y no había visto esta, me encanta como tejes.
    mmm no se que mas podría decir de tus tejidos que no te han dicho antes, aah si que son “pesosos” como dice Dumuzi mi hijo.
    Saludos.
    Marcela.

    pesosos : preciosos.

    Comment by Marcela — June 20, 2007 @ 7:25 pm

  11. Hola Carlos!!!
    Tus mails me llegan pero creo que los mios no.
    Disculpa que utilizo este medio, pero es simplemente para que seas el primero en conocer mi blog:
    deltalleralmundo.blogspot.com
    te pùse como mi favorito.
    Espero tus consejos, que van a ser muy bien recibidos, ya que no tengo experiencia con el mundo cybernético.
    Te mando un gran cariño.

    Comment by Elida de Diego — June 20, 2007 @ 4:06 pm

  12. yes ,i would love to have the free pattern of the toe up socks.i just cannot do the heels by short row. i have tried and tried and given up.hope your pattern makes me complete a sock.thanks bye taj

    Comment by taj — June 20, 2007 @ 6:08 am

  13. Me encanta esta lana, están quedando geniales!!!
    No había oido nunca esto de “enamored by the yarn”. Por cierto que en Irlanda no dicen yarn, estuve alli el fin de semana y cada vez me miraban sorprendida.

    Comment by prunila — June 19, 2007 @ 1:42 pm

  14. Hola Carlos!!! Muy linda la foto, se nota que es primavera!!! Espero ansiosa la explicación.

    Comment by alejandra — June 16, 2007 @ 7:47 pm

  15. The socks look like the flowers. I like the dog!

    Comment by Sharon — June 16, 2007 @ 5:20 pm

  16. La lana que ocupas es super linda, de seguro que te quedarán preciosos tus calcetines..

    Te mando muchos animos….

    abrazitos…

    Comment by Angelita — June 16, 2007 @ 2:44 pm

  17. I am enamored by the yarn!!! what yarn is that? where does a girl get her hands on such beautiful fiber? 🙂

    Comment by 1120kat — June 15, 2007 @ 1:16 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Blog at WordPress.com.