Tejidos Jigra Knits

August 20, 2007

Where did the time go? ¿A dónde se fugaron los días?

Filed under: Cuentos, Stories — jigraknits @ 8:48 am

This has been a very busy summer, but I did get some time for knitting in, not as much as I would have liked. The lovely socks I posted about in June, well, they’re not done because the design I was trying had a flaw in it, so I frogged the sock and have to block the yarn. I started a different pair of socks and the first one is almost done. My sons recruited me to knit them each a ‘grass’ from the MochiMochi site. I’ve started a cable and lace sweater for my wife. It’s my own pattern, so it took me quite a while to figure it out, but I’m really excited about it. I also managed to record and broadcast 7 episodes for a podcast about knitting called Stitch Stud and his Bride, but there were a few gaps of time in the production of the podcast as well. I’m sorry for not answering any correspondence via comments or emails during these last few months.

I worked a three week contract in July at a university that’s about 1.25 hours away, and because I was driving not on the train or bus, I couldn’t knit, but I did listen to lots of other knitting podcasts. My new teaching job starts next week, so I’ve been busy preparing for that job. I’ve had to do a lot of reading and planning, but I’m getting really excited about that. My family and I went on a vacation to a lake in northern Ontario. This is the view we had each morning, while actually all day.
The lake by the cottage

Ha sido un verano muy lleno de actividades, pero alcancé tejer algo, pero no tanto como quería. Los calcetines de los cuales escribí en junio los tuve que destejer ya que el diseño tuvo un error grave y no iban a salir como quice. Ahora me falta remojar el hilo y colgarlo para secar para quitarle los rizos que tiene. Empece otro par de calcetines y el primero ya casi lo termino. Mis hijos me reclutaron para tejer para cada uno un muñequito ‘yierba’. Comence un sueter para mi esposa con trenzas y calado juntos. Es un diseño original mio y me tomé mucho tiempo en los calculos y los planes para la silueta, pero por fin mis agujas estan trabajando en el. Tambien grabé 7 episodios de un podcast que se trata del tejido. Se llama Stitch Stud and his Bride. Por las otras actividades que requirierdon mi atención hubieron algunos vacios entre episodios, pero de todas maneras estoy contento con los esfuerzos que hice. Necesito pedirles perdón a todas personas que me escribieron o que me dejaron comentario pues no alcance contestarle a ninguno. ¡Lo siento mucho!

Cumplí con un contrato de 3 semanas en una universidad que queda a 1.25 horas de mi casa. Como hiba en auto, y no en tren o autobus, no pude tejer, sino que escuchaba otros podcasts sobre el tejer. Mi nuevo trabajo como docente de inglés como segunda lengua comienza la semana entrante. Estoy muy emocionado y algo nervioso, pero he tenido que preparar mucho, con leer y planear todo lo que voy a enseñar. La foto arriba enseña la vista que tuvimos cada amanecer cuando estabamos de vacaciones en una casita de campo que prestamos por una semana en agosto.

23 Comments »

  1. Hola Carlos, ya hace tiempo qu no se de ti, y me pregunto por donde andas. Espero que todo te vaya muy bien, y que ppases a saludar cuando tengas tiempo🙂

    Comment by Pilar — November 25, 2007 @ 2:35 am

  2. CArlos hola!!! tengo un Regalo en mi blog para ti!!!!! visitame

    Comment by Angelita — October 23, 2007 @ 9:30 pm

  3. Hola Chico pase a saludarte Espero que andes bien ya que estas tan ocupado, Bye

    Comment by Ivonne — October 16, 2007 @ 7:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

