Tejidos Jigra Knits

January 30, 2008

Knitting Heritage / El patrimonio del tejer

Filed under: Uncategorized — jigraknits @ 9:50 pm

My sons joined me at the knitting group last night because we were going to go skating right after, across the street at the outdoor rink in front of city hall. The local newspaper was coming to do a story on the knitting circle and found us there. Here’s the article.

Mis hijos me acompañaron al club de tejer anoche pues inmediatamente después ibamos a patinar en la plancha de hielo que está al otro lado de la calle en frente a las oficinas municipales. Un periodista del local llego para escribir un artículo acerca del club de tejedor@s y nos encontró. Aquí esta el artículo.

5 Comments »

  1. Hola Carlos!

    Recién leo tu correo, es que entró al spam, pero ya agregue tu dirección.

    Que lindos hijos tienes y que bueno que empiecen a tejer desde pequeños.

    Los 3 menores mios aprenden a tejer en el colegio y bueno además me piden clases a mi jejej … ellos tienen 12, 11 y 8.

    Saludos desde Austria.

    Comment by Liggy — February 13, 2008 @ 1:53 pm

  2. uhyyy… que lindos se ven tus hijos tejiendo…. si algun tia tengo hijos me gustaria que se viesen como los tuyos, concentradisimos en los palillos…

    Un abrazo grande….

    Que tal va el chalequito para el bebe de tu jefe??? lo que si esta precioso el color…🙂

    Comment by Angelita — February 13, 2008 @ 11:06 am

  3. I am learning to speak spanish and am so glad that I found your blog. Posting in Spanish and English will definitely help me to learn the language better.

    Comment by nik — February 9, 2008 @ 1:53 pm

  4. Upsss!!!, iba a leer el artículo pero esta en ingles… espero que te haga justicia.
    Te cuento que estoy empezando con un grupo de Tejido en dos agujas yo aprendo con una profesora muy buena, aún me parece más simple el crochet.
    Pero seguiré intentandolo,
    Un gran saludo desde Costa Rica.

    Comment by Ivonne — February 3, 2008 @ 12:44 pm

  5. awesome, great looking kids!

    Comment by medea — January 31, 2008 @ 12:46 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

